Meteogab-y-la-ola-Asperatus

¿Qué es la Astrología Activa?

«Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino»

Swami Sivanda

Este concepto es el más apropiado para explicar la función y la finalidad de la Astrología Activa. El conocerse a sí mismo tendría que ser materia de estudio en la escuela. Aplicar los estudios de Astrología Activa es, en efecto, más útil para los padres que para los propios niños, que en muchas ocasiones se sienten perdidos en conocer y reconocer los talentos y los defectos de nuestros hijos. Cuanto antes se averiguan las características únicas de los más pequeños, antes podemos transformarlas en soluciones para mejorar sus desarrollos psico actitudinales. La astrología no sirve y no tiene que servir para condenar personas a un juicio único o a un modo de ser inamovible. La Astrología te ofrece un mapa donde poderte moverte para mejorarte y mejorar tu calidad de vida. Decir, por ejemplo, que una persona con un fuerte Plutón o una casa 12 intensa está condenada a la cárcel, no sirve a nada y a nadie. Los símbolos hablan, y si sabemos individualizarlos podemos volverlos a nuestro favor. Volviendo al ejemplo de antes, será tu decisión si serás un carcelero o un encarcelado.

¿Qué es una carta natal o carta astral?

Carta astral

La carta astral, es como una fotografía del cielo en el momento y lugar exacto del nacimiento. En ella, están representados los astros y los aspectos entre ellos en el círculo del zodiaco.
Los doce signos que lo representan son como los meses del año y comprenden tramos de 30 grados cada uno, mientras que el Ascendente se posiciona donde sale el Sol en el momento del nacimiento, formando así las 12 casas, varía en base a la estación del año y su latitud en la Tierra.

«La mejor manera de predecir el futuro es creárselo»

No hay mejor concepto que este para explicar la Astrología Activa. Hay muchas escuelas astrológicas: la judicial, la esotérica, tranpersonal, etc.

La Astrología Activa pone al ser humano en el centro de su destino basándose en dos métodos importantes, como la exorcización del símbolo y la revolución solar mirada.

Su fundador Ciro Discepolo define la Astrología Activa como:

«La actitud positiva hacia la vida es el interés a participar activamente en la mejora de su propio destino con una dirección hacia una mejor calidad de vida»

¿En qué puede ayudarte la astrología activa?

CONOCER / CONOCERSE
ACEPTAR Y VERIFICAR
ADELANTARSE

¿Cómo puedo ayudarte?

Carta Astral

Haremos una sesión personalizada presencial u online para explicarte tu carta natal e identificar aquellos aspectos más importantes de tu vida.

Revolución Solar Mirada

En la Revolución Solar Mirada, calcularé el mejor lugar para pasar tu cumpleaños y así mejorar o exorcizar tu próximo año.

Curso Astrología Activa

PARA LOS MÁS INTREPITOS

Astra inclinant, sed non cogunt

APRENDE ASTROLOGÍA

El curso de Astrología Activa e impartido por mi, te dará todas las herramientas necesarias para leer, comprender e interpretar una carta astral.

  • Historia de la astrología: exploraremos los orígenes de la astrología y cómo ha evolucionado a lo largo de los siglos. Lo Zodiaco y sus simbologia
  • Los signos del zodiaco: exploraremos las características de cada signo del zodiaco y cómo interpretar su significado astrológico.
  • Los planetas: aprenderemos sobre los planetas del sistema solar y su significado astrológico, y cómo interpretar sus movimientos.
  • Las Casas Astrológicas: Aprenderemos a interpretar las 12 casas astrológicas y cómo se relacionan con los signos del zodiaco.
  • La Dominante y los dispositores
  • Aspectos astrológicos: Aprenderemos a interpretar los aspectos astrológicos entre planetas y cómo afectan a nuestra vida.
  • Cartas natales: aprenderemos a crear e interpretar cartas natales, que muestran la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento.
  • Los Tránsitos planetarios y la previsión de los acontecimientos en Astrología Activa: Exploraremos la Astrología Activa y cómo puede ayudarnos a entender nuestra vida y mejorar su cualidad. REVOLUCION SOLAR Y LUNAR, EXORCIZACION DEL SIMBOLO